Saturday, February 18, 2006

Una Bujía A Modo Editorial

Los hermanos Chang, señores del vicio, capos del ocio, mafiosos especializados en tráfico de opio, contrabando de absintio y trata de blancas, negras, asiáticas y mujeres barbudas, son también unos mecenas inmejorables de cuanto dislate se les atraviese en el camino y cuyo tema ignoren en su totalidad. Así, ajenos a la mecánica automotriz (¿quién ha visto chino con taller automotor?) y a la LITERATURA (como también nosotros lo somos, de ambos oficios), los hermanos han decidido abrir un taller y para colmo patrocinar esta(e) blogrevista (¡ah, qué cosa con los géneros!). Así que “esto” que usted, electrónico lector, tiene ante sus ojos, es un pasquín de anónimos que no le temen a la rúbrica. Ponga usted la estatua, eso sí. Con “esto” no presumimos de nada, ni nada nos presume, apenas anhelamos pasar un buen rato (y tanto trabajo hemos llevado que dudamos pasemos al segundo número y al segundo buen rato), junto a las malas compañías, que son las mejores, tal como dice Sabina, donde facilidad y dulzura se halla siempre, tal como dice Quevedo.

¿De qué va el pasquín? De todos menos de LITERATURA, aunque uno nunca sabe y a lo mejor se nos cuela la mentada sin darnos cuenta. En fin, nos gusta la literatura infantil, el terror, la ciencia ficción, la literatura fantástica, el género de aventuras, el policial, el ensayo bizarro (acuñamos el término, por si acaso), el cómic, la pornografía, el humor, el chiste barato, y cualquier otro texto inclasificable que presuma de mal gusto y malos modales de caballero idealista.

Este primer número está dedicado a los mecánicos, íncubos en bragas manchadas de sesos humanos, reencarnaciones sucesivas de inquisidores, verdugos y torturadores en general. ¡Ah, y a Melania! Musa de los locos y los perpetradores fallidos.

P.S. Con ¨esto¨ hemos querido llevar el formato del blog más allá de sus límites conocidos, con lo que sí podemos decir que algo pretendemos. Pero tal pretensión de revistablog no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestros rubricantes. El agradecimiento es obvio, puej.


José Urriola y Fedosy Santaella.
(Los testaferros).
P.S. Si alguien viene a venderle esta revista, no la compre. Es gratis.

9 Comments:

Blogger Jesus Torrivilla said...

Un chino haciendo literatura (perdón) debe ser algo bien pirata, que por fácil y barato todo el mundo compra (lee). Por ejemplo yo lo que leo son pasquines. Y es que se ve que la naturaleza de esta publicación es tan chimba que ni se compromenten a sacarla con periodicidad.

Ya me he reído bastante (con ustedes, no de ustedes) con los pocos minutos que le he dedicado a explorar esta entelequia. Congrats, ya que estamos en la época de Óscar ¿A quien agradecen? ¿A Dios? Mejor se le encomiendan a ÉL para que el taller prospere.

p.d:Como esta revista es gratis, me imagino que aquí le arreglarán el carro a uno fiao, aunque después lo terminen jodiendo. Por lo menos será un lugar que visiten las mamis, porque a ellas les gustan los carajos sucios, arrechos. Me guardan una, de ser posible, varias.

4:55 PM, March 06, 2006  
Blogger Veneblogs said...

Panas... Por favor dejen de hacer ping sin necesidad, no abusen de ese servicio.

11:20 AM, March 07, 2006  
Blogger Srta Geek said...

Tiene buena pinta. Voy a echarle un vistazo.

;-)

11:32 AM, March 07, 2006  
Blogger • Eroserena • said...

Hooola bienvenidos a la Blogosfera, entre aqui a traves del blog de Fosforo (entra en clave) se ve buena la cosa por aqui.. vendre seguido a visitarles!

Un abrazo dsd Maracay!

4:01 PM, March 07, 2006  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Gracias por la invitación y Ustedes deben ser amigos de mi amada Emperatriz China.

Todo lo menos para Ustedes.

4:41 PM, March 07, 2006  
Blogger Kira Kariakin said...

Bueno me la leí completa y está genial. Un gran abrazo a los dos chinos patrocinadores de esta aventura blogótica (?) o blogófica, bloguética, etc... Que Dios les pague su altruismo.

9:26 PM, March 07, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Desde Madrid, nunca imaginé estar leyendo a dos chinos tan salaos. seguid. gloria

6:50 AM, March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

6:53 PM, February 08, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.

3:28 PM, April 07, 2007  

Post a Comment

<< Home