Saturday, February 18, 2006

Repuestos importados


“Mi experiencia tratando de ayudar a otra gente a escribir ha sido limitada pero intensa. He hecho de todo, desde darle dinero para vivir a presuntos escritores hasta hacerles el argumento y escribirles de nuevo las obras, y, hasta ahora, hallo que es una absoluta pérdida de tiempo. La gente a la que Dios o la naturaleza destinan a ser escritores encuentran sus propias respuestas, pero para los que tienen que preguntar es imposible la ayuda. Son nada más personas que quieren ser escritores”.


Raymond Chandler.

1 Comments:

Blogger burtonbk said...

Qué notables palabras las de Chandler y puta qué ciertas. El otro día hablaba con una colega, amiga y compañera de u que le interesa el tema de ser escritora. Yo creo que ya lo es, pero tiene una obsesión con publicar y se pica mucho cuando ve a gente de nuestra generación que ya lo logró. Yo feliz y tranquila, con el blog me basta, nunca me interesó publicar literatura (y en periodismo era minoría)
Buena iniciativa, saludos para ambos hermanos Chang, nos leemos

12:08 PM, March 11, 2006  

Post a Comment

<< Home